idea

ECOLÓGICO

Los alimentos ecológicos son aquellos que desarrollan todas sus etapas de crecimiento y producción como en la naturaleza y sin intervención artificial.

idea

BIOLÓGICO

Los productos que llevan la leyenda Bio, se destacan porque no contienen ningún componente que haya sido alterado genéticamente.

idea

ORGÁNICO

No se ha realizado ninguna intervención química para lograr un desarrollo óptimo, no se han usado pesticidas, fertilizantes u otras sustancias similares.

quienes_somos

QUIÉNES SOMOS

Ofrecer la mejor calidad

Somos una tienda de productos ecológicos que tiene como objetivo dar al cliente la mejor calidad de productos ecológicos y frescos, provocar el menor impacto posible en el medio ambiente gracias a su filosofía sostenible y packaging 100% biodegradable y ofrecer a los clientes una experiencia cercana y personalizada creando una experiencia ECO. Se trata de ofrecer también productos frescos km0, de nuestros baseritarras.

Ofertas del mes

Paté campestre 125g

Paté campestre 125g

MIx para pastel de chocolate 375gr

MIx para pastel de chocolate 375gr

Maíz dulce 360g

Maíz dulce 360g

Aceite de coco suave 400g

Aceite de coco suave 400g

Aceite de oliva virgen extra 1l

Aceite de oliva virgen extra 1l

Algas para ensalada 100g

Algas para ensalada 100g

BLOG

Unión Europea: el 25% de la agricultura deberá ser ecológica en 2030

La Comisión Europea (CE) ha aprobado recientemente dos nuevas estrategias: la Estrategia sobre la Biodiversidad y la Estrategia «Del campo a la mesa» (F2F), ambas proponen acciones y compromisos de la UE para «para devolver la naturaleza a...

leer más

Síguenos en Instagram

1 1 1 1 1 1 1