Identity    •    Design

Gala Mar's

Gala Mar's es un centro de estética integral con más de 25 años de experiencia. Al frente se encuentra Gala González que cuenta con un equipo joven y dinámico que está en continua formación para ofrecer los mejores tratamientos de cuidado facial y corporal. La imagen de la estética necesitaba una actualización que represente lo que son hoy, un centro que quiere posicionarse como una de las mejores de Irún, con más conocimientos y con la mayor tecnología a su alcance.

  • Gala Mar's
  • Centro estético
  • Identidad gráfica
  • @galamars
QUÉ OFRECE + OBJETIVO
CENTRO ESTÉTICO

Los tratamientos que ofrece la estetica Gala Mar's son una mezcla de la última tecnología con el toque y conocimiento de la filosofía oriental de antaño, que al combinarse con el ambiente, productos de primera calidad y las manos expertas, hacen que la mente desconecte, la energía fluya, el cuerpo reaccione y los resultados sean inmediatos.

Tienen como objetivo ayudar a descubrir y potenciar la belleza y elegancia natural, utilizando en cada caso o momento las herramientas más adecuadas. Desde programas completos, pasando por sesiones de bienestar para conseguir un mayor equilibrio y paz interior, hasta el asesoramiento de cómo corregir los inestetismos de la piel del rostro.

DISEÑO
DISEÑO DE IDENTIDAD

El equipo busca conocer lo último en su sector, la imagen de la estética necesitaba una actualización que represente lo que son hoy; un centro que quiere posicionarse como una de las mejores de Irún, con más conocimientos y con la mayor tecnología a su alcance.

Gala Mar's una estetica que ofrece los mejores tratamientos y programas personalizados para cada cliente, con productos de primera calidad; por lo tanto, la imagen de la estetica debe reflejar calidad y elegancia.

La gama cromática escogida para este proyecto está compuesto por el dorado, blanco y negro. Por un lado, el dorado denota lujo, valor e incluso felicidad, connotaciones que definen perfectamente los valores de la éstetica. Por el otro, el blanco el color que transmite pureza, limpieza, salud, paz y tranquilidad. Y por último, el negro añade una nota de elegancia al establecimiento.

En Gala Mar's nos gusta cuidar a las personas, es la clave de nuestro éxito.
GALA GONZÁLEZ